disenoune-logo-f-2020

Nuestros servicios

Tenemos diferentes líneas de negocios y servicios dirigidos al desarrollo de competencias profesionales, diseño de vida, entre otros más.

disenoune-services-people

Personas

Los cambios trascendentales siempre inician por nosotros, DiseñoUNE® cuenta con una amplia variedad de metodologías, procesos de transformación y apoyo personal que ponemos a la disposición dependiendo de la necesidad que tenga. En el área de Diseño de Vida podemos brindar coaching con Terapia de Arte, la cual combina otras técnicas holísticas para mejorar su calidad de vida de forma confidencial. En el área profesional, también ofrecemos asesorías personalizadas en creatividad, innovación, diseño gráfico, branding, manejo de redes sociales, marca personal, desarrollo de marca comercial y emprendimiento.

disenoune-services-students

Colegios

Contando con varias metodologías lúdicas basadas en el “aprender haciendo” y muchos procesos sensoriales que las acompañan, podemos apoyar desde el fomento y desarrollo de la Inteligencia Emocional, emprendimiento, creatividad, diseño e innovación, fotografía con el celular, ilustración, marca personal orientada al mundo profesional (mientras más pronto se inicie mejor) y procesos de «Diseño de Vida» para inculcar hábitos sanos que fortalezcan su calidad de vida, resiliencia, autoestima y empoderamiento y visión orientada a la concreción de sus metas.

disenoune-services-ong

Empresas y ONG’s

Siendo una plataforma educativa con una base en la industria creativa, nos esforzamos por desarrollar diversas formas para crear experiencias únicas, que sirvan para conectar con su público, internamente entre sus colaboradores, reorientar sus esfuerzos en áreas específicas que nuestra expertice pueda apoyarles diseñando los insumos que se necesiten, incluso, en su área de responsabilidad social empresarial.

disenoune-services-entrepreneurs

Emprendedores

Descubrimos un mundo maravilloso de múltiples oportunidades en el «emprendimiento», desde el apoyo a formadores de emprendedores hasta personas naturales en cualquiera de las etapas de desarrollo se sus ideas de negocio. Contamos con programas intensivos de formación con énfasis en la creatividad e innovación, enriquecidas por componentes lúdicos y la combinación de nuestros mejores formatos de manera que podamos impactar los sentidos de una forma positiva, para asegurar el logro de los objetivos del programa. También podemos crearlo en base a necesidades específicas por medio de consultorías, talleres u otros.

¿Necesitas más información?

Escríbenos para obtener detalles sobre la creación y administración de proyectos, talleres y servicios.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Menú