disenoune-logo-color-2021

Coaching con Mandala

¿Sabías que pintando un mandala además de relajarte puedes obtener información útil de tu subconsciente?

Sí, a través de esta experiencia puedes encontrar respuestas a un momento de bloqueo creativo y/o emocional, también se puede desarrollar para orientación vocacional e incluso, para crear nuevas líneas de negocio de tu empresa o emprendimiento.

Te enseñaré una técnica de relajación sencilla, te armonizaré con el sonido del cuenco tibetano para que tu cuerpo, mente y emociones estén centradas y en equilibrio. Luego te daré las indicaciones para que pintes tu mandala, mientras lo haces equilibrarás tus hemisferios cerebrales, desarrollas tu inteligencia intrapersonal, emocional, interpersonal y cultural.

Cuando hayas terminado, te daré la traducción del mandala (si deseas el audio en tu WhatsApp también te la puedo enviar), esta información es confidencial y generalmente positiva, constructiva y que dará información útil para tu vida. Tu mandala se convertirá en una obra con la que puedes meditar y también, como un recordatorio de su mensaje.

Pintemos… ¡Relájate y disfrútalo!

¿Qué necesitarás?

  1. Páginas de papel bond blanco o un cuaderno liso.
  2. Lápiz, sacapunta y borrador.
  3. Lápices de color y/o marcadores.
  4. De ser posible, elige tu espacio favorito.
  5. Una taza de tu té preferido o agua (opcional).
  6. En lo posible, evitar las interrupciones.
  7. Dejar de lado la presión por la técnica perfecta, no es necesaria.

*La sesión personal dura 1.5 horas y se realizará por Zoom, si se desea una sesión presencial es únicamente en San Salvador e incluye una experiencia con lentes de realidad virtual.
*Sesiones grupales para un máximo de 10 personas, la duración es de 2 horas. También se puede realizar de forma presencial si se cuenta con un espacio apropiado en San Salvador, si no, se efectuará por Zoom.
*Puedes agendar tu sesión de coaching en día de semana o fin de semana, sólo te agradeceríamos un mínimo de 2 días de anticipación para poder reservar tu fecha.

Si tienes alguna duda comunícate con Verónica Alvarado al +50377699297 o al correo vero@disenoune.net

disenoune-coaching-mandala-1

Testimonios:

Isaura Martínez

En este momento me encuentro en un punto de inflexión respecto a mi emprendimiento, por lo que necesitaba conectar conmigo misma para tomar decisiones que indiquen el rumbo a seguir durante el resto de este año y más allá. Gracias a esta sesión con Verónica Alvarado lo logré. Cuando estamos bajo presión nos sentimos abrumados, y eso nos bloquea, pero con esta sesión de mandalas pude conectar con quien soy, qué quiero hacer y cómo quiero presentarme al mundo, sin lugar a prejuicios o ideas de «lo que debería ser».

Es más allá que «dibujar». Implica abrirte a tu subconsciente y lo que tiene para decirte, para que puedas sacar la energía dentro de ti para lograr lo que deseas. La lectura que hace Verónica está llena de información útil para interpretar lo que está más allá de tus pensamientos conscientes, y que te ayudan a tomar decisiones más acordes con tu ser interior y lo que quieres ser.

Si estás en un punto de inflexión o no sabes cuál será tu próximo paso, esta sesión puede abrirte a todo lo que está dentro de ti para ayudarte y orientarte. Altamente recomendada.

Luis Fernando Ávalos

La sesión de mandala con Vero ayuda en momentos donde nuestra mente se ve nublada y se nos dificulta encontrar el camino o respuesta que necesitamos para nuestros proyectos de vida. La experiencia me permitió reafirmar mi esencia; en mi caso la lectura de mi mandala fue el empujón que necesitaba para “tirarme al agua” en un momento en el que tenía tres diferentes oportunidades de proyectos personales/profesionales.

Es un ejercicio en el que en cada trazo va una parte de nosotros reflejada. Ante cualquier situación es importante saber quiénes somos y de qué somos capaces, la lectura de mi mandala hecha por Vero fue un pedazo de mi historia de vida que ella no sabía pero que en mi dibujo supo leer.

Lo interesante del mandala es que debe de ser dibujado dejando fluir la mano conectada con nuestra mente y corazón, eso nos permite tener un resultado distinto cada vez que lo hagamos, tanto gráfico como en su lectura y es de total lógica pues somos personas en constante cambio y que siempre andamos buscando una hoja de ruta para poder seguir adelante.

Vale la pena realizarlo en caso no hayamos descubierto quiénes somos o lo hayamos olvidado, también con su lectura se obtiene información importante para la toma de decisiones, a nivel personal me queda claro que Vero tiene la habilidad de poder escudriñar en estas ilustraciones para ayudarnos a definirnos aún mejor.

Jacqueline Harrouch

Tenía mucho tiempo queriendo realizar este experiencia, hasta que un día le llamé a Vero y le dije: reunámonos a hacer el mandala y así fue.

Nos reunimos en un lugar bonito, pedimos de tomar, ella sacó todos los materiales y me dijo: Haga un mandala, no hay reglas. Al principio muy nerviosa, no había compás, ni regla, salió lo perfeccionista para variar y ella se rió y me dijo: no hay nada de eso, sólo lo que tiene.

Y empezó el proceso, pude relajarme y adentrarme en el dibujo, luego lo coloreé y una vez terminado se lo entregué.

No puedo explicar la felicidad que me dio la lectura de la misma, porque increíblemente todo, pero «todo» era concordante con lo que yo estaba sintiendo, pensando, dudando y pasando en ese momento.

Fue una tarde de felicidad increíble y me dio mucha paz. Esa noche dormí feliz y con mucha ilusión.

Creo que todo viene de nuestra alma, pero a veces tenemos tanto ruido adentro, que no nos escuchamos y necesitamos a otra persona que nos diga las cosas que nuestra propia intuición nos está diciendo. ¡Volvería a repetir la experiencia mil veces!

¿Necesitas más información?

Escríbenos para obtener detalles sobre la creación y administración de proyectos, talleres y servicios.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Menú