Pedagogía de Diseño Integral® – DiseñoUNE

Es una versión holística de la educación en donde convergen diversas metodologías disruptivas, trabajamos con 13 inteligencias múltiples que se conectan entre la formación de competencias profesionales y para la vida, los dos grandes pilares de DiseñoUNE (lo técnico y el Diseño de Vida), nos encanta “descuadrar” la educación volviéndola accesible, lúdica e inspiradora.

PEDAGOGÍA DE DISEÑO INTEGRAL®, forma parte del Observatorio Latinoamericano de Investigación en Diseño, Universidad de Palermo, Argentina. Se resume en dos grandes pilares: Diseño Técnico y Diseño de Vida… sentir, pensar, hacer. Ideado por la Licda. Verónica Alvarado, creadora y organizadora de éste evento, revisado por:

 

Msc. Julia Pimentel – Diseño Curricular Universidad Iberoamericana, Fundadora y Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño y Aladi República Dominicana.

 

Dr. Luis Rodríguez Morales – Jefe del Departamento de Teoría y Procesos del Diseño, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño. Universidad Autónoma Metropolitana de Cuajimalpa, México.

Y además, por el Diseñador brasileño Raphael Abreu. Director de Diseño a nivel Mundial de Coca Cola y creador del logotipo para las Olimpíadas de Río 2016, todos con excelentes comentarios, ningún cambio.

 

Dicho sistema está inscrito en el Observatorio Latinoamericano de Investigación del Diseño, de la Universidad de Palermo – Argentina y se ha presentado en República Dominicana (2008 la primera parte), Argentina (2011 la segunda parte, sistema completo), y Cuba (2013 la tercera parte).

El material audiovisual y fotográfico expuestos en esta web forman parte de DiseñoUNE®.

DiseñoUNE® es una marca registrada de Verónica Alvarado.

Los logotipos, programas y sus aplicaciones son ™ y © de DiseñoUNE®. Todos los derechos reservados.