disenoune-logo-f-2020
og-home

¡Hola mundo! Somos DiseñoUNE

¡Hola! Bienvenido al blog de DiseñoUNE, nos estrenamos también por acá para que tengas más recursos, aportes y para que también puedas participar si lo deseas.

Contamos con cinco ejes base con los que trabajamos generando las diversas actividades, formatos disruptivos, espacios de entrevista y demás, éstos son: creatividad, diseño, innovación, diseño de vida y emprendimiento, vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que también son cinco (están en nuestro portafolio). Cómo habrás visto en los post de nuestras redes sociales, tenemos institucionalizados y como parte de la labor que realizamos varios hashtags que son propios de la marca, queremos que los redescubras acá, pero ¿cuáles son?

#UnidosPorElDiseño: que compete a todas las áreas de diseño y carreras afines que promovemos y que son parte de esta familia creativa.

#InspirarHaciendo: corresponde al trabajo que va más allá, inspiradoras e inspiradores que nos hacer querer ser y hacer más, íconos en la historia de DiseñoUNE pero también nuestro staff y por supuesto, la comunidad felina y creativa.

#ConectaYtransforma: es el eje complementario que llamamos “Diseño de Vida”, siempre lo describimos como nuestra propia versión del desarrollo humano, en donde convergen 13 inteligencias múltiples y otros componentes, filosofías de vida y demás para que tengas herramientas positivas para ti, para tus relaciones interpersonales y tu entorno, generando una mejor interacción con la multiculturalidad, vista desde la inteligencia cultural.

#AprenderViajando: ¡aaah! ¡Ese cómo nos encanta! Como decimos en El Salvador «somos pate’ chucho» [risas], ya sea que nos podamos mover físicamente para cambiar de destinos o no, te llevaremos por el mundo de muchas y muy variadas formas. ¿Te atreves?

Y como Vero se aburre pronto de todo, nosotros ya la conocemos, seguro que estaremos creando más y más sorpresas para ti. ¡Empecemos!

Menú